Cobra el alquiler de tu vivienda todos los meses durante 10 años sin mover un dedo

Bed with floral bedding

Nosotros nos encargamos de todo. Tú de disfrutar de tu familia y amigos.

¿Qué hacemos? Gestionamos tu piso por habitaciones. Además incluimos:

¿CÓMO FUNCIONA?

Visita y Análisis del Inmueble

Realizamos una visita a tu inmueble y te decimos si te podemos ayudar. Valoramos mucho tu tiempo, por eso respondemos en menos de 24h. Firmamos el contrato y nos ponemos a trabajar.

Adecuación de la Propiedad

Nosotros asumimos los costes de la reforma y decoración, tardando menos de 15 días en poner todo a punto. ¡Te enviamos fotos para que veas lo bonito que ha quedado! 🙂

Alquiler y Cobro

Recibes el alquiler acordado todos los meses durante toda la duración del contrato (5-10 años). Sin tener que hacer nada, para que puedas invertir ese tiempo con tu familia y dónde quieras.

PREGUNTAS FRECUENTES

Te garantizamos el pago acordado independientemente de si están alquiladas o no. 

Todo queda reflejado en el contrato que firmamos elaborado por nuestros abogados. Siempre priorizamos tu tranquilidad y seguridad.

Es una duda normal a la hora de alquilar tu vivienda. 

Nuestra primera solución es prevenir, por lo que realizamos entrevistas exhaustivas de solvencia y convivencia a todos los posibles inquilinos.

También adjuntamos fotos de cada habitación y las normas de convivencia en el contrato de cada habitación, con sus penalizaciones correspondientes, firmadas por los inquilinos.

Por último, nosotros nos hacemos responsables de cualquier daño que pueda surgir provocado por los inquilinos aceptados. Incluimos en el contrato que firmamos contigo que el piso siempre se va a encontrar en mejores condiciones que cuando nosotros comenzamos a gestionarlo.

Tratamos cada piso como si fuera nuestro.

Envíanos un mensaje o llámanos y realizamos un estudio de tu inmueble, valorando las mejores opciones para ti como propietario.

administracion@gruponaera.com

876 063 150

¿Podría encajar contigo? ¡Envíanos un mensaje!